Aseguran que J Balvin y su novia Valentina Ferrer estan en la espera de su primer hijo

Este pasado miércoles 25 de noviembre, el programa colombiano ‘Lo se todo’ anuncio que el cantante J Balvin y su novia Valentina Ferrer se encuentran en la espera de su primer hijo juntos.

Según los presentadores del programa la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguran que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad. Incluso llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

A pesar que esta noticia se ha hecho sentir con gran fuerza en las redes sociales y medios de comunicación, el intérprete de ‘Rojo’ y la modelo argentina aun no se han pronunciado para confirmar o desmentir el embarazo.

j balvin y valentina ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron durante el rodaje del videoclip de ‘Sigo extrañándote’ donde la argentina participa como protagonista. Desde ese entonces han mantenido una relación amorosa muy bajo perfil y alejada de los reflectores.

Cabe destacar que durante estos meses de cuarentena la pareja ha estado viviendo juntos en la casa de Balvin ubicada en Medellín-Colombia donde han reforzado aún más su relación

Con información de Infobae

LEE TAMBIÉN: J Balvin sorprendio a su novia con un super regalo de cumpleaños.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *