Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ricardo Montaner construye exclusivo hotel en Samana-Republica Dominicana

Ricardo Montaner construye exclusivo hotel en Samana-Republica Dominicana

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, revelo este pasado martes que esta construyendo un hotel en Samana-Republica Dominicana, el cual espera que este terminado para mediados del 2021.

Mencionado hotel llevara por nombre ‘Lluvia’ y además contara con 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo», expreso el intérprete de ‘La gloria de dios’. Agregando «ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo».

Esta no es la primera vez que el cantante emprende un proyecto que no va de la mano con la música, ya que también es propietario de ‘Cafe Ragazzi’, un restaurante de comida italiana ubicado en Miami.

Ricardo Montaner actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami junto a su familia, sin embargo viaja constantemente a la Republica Dominicana donde tiene una casa ubicada en Samaná, y cabe destacar que hace pocos meses el cantante nacido en Argentina, recibió la nacionalidad Dominicana.

Deja un comentario

Top