Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ricardo Montaner le agradeció al presidente de República Dominicana por disfrutar de su show

Ricardo Montaner le agradeció al presidente de República Dominicana por disfrutar de su show

Este pasado fin de semana, el cantautor venezolano Ricardo Montaner realizo un concierto vía streaming desde Altos de Chavon-Republica Dominicana, donde interpreto sus mejores temas, de hecho el show llevaba por nombre ‘las canciones que amo’.

Para este concierto no solamente se conectaron fanáticos desde distintas partes del mundo, sino también personas muy especiales para el cantante, entre ellos el presidente de República Dominicana.

Para agradecerle al presidente Luis Abinader por sintonizar su concierto, Ricardo Montaner publico en su historia de Instagram una foto donde aparece el mandatario junto a su esposa e hijas, acompañándola con el escrito: “Gracias presidente @luisabinader por hacerme compañía junto a su hermosa familia, desde su casa…Dios lo bendiga”.

Esta no es la primera vez que Montaner y el presidente de mencionado país demuestran que tienen una buena relación, ya que hace unas semanas se reunieron para conversar sobre el estado migratorio de los venezolanos que se encuentran en dominicana.

Deja un comentario

Top