Estas aqui
Inicio > Espectaculos > J Balvin sorprendió a su novia con un super regalo de cumpleaños

J Balvin sorprendió a su novia con un super regalo de cumpleaños

Este sábado la modelo argentina, Valentina Ferrer, celebro sus 27 años, por lo que su novio el cantante J Balvin no lo dejo pasar por alto, felicitándola a través de sus redes sociales, y además la sorprendió con un super regalo.

A pesar de que J Balvin y Ferrer mantienen una relación bastante alejada de las redes y los medios, en las fechas importantes como lo son sus cumpleaños, deciden dejar un poco a un lado la privacidad.

La modelo celebro su cumpleaños en Medellín, lugar donde se encuentra pasando la cuarentena desde hace meses, y lo ha hecho con una fiesta bien intima con sus familiares y amigos mas cercanos, esto se pudo apreciar a través del Instagram de J Balvin, quien publico en sus historias un video de su novia bailando al ritmo del tema ‘Mi gente’, y que ademas acompaño con un pequeño texto “Feliz cumple mi garza @valentinaferrer te mereces lo mejor. Te amo”, destacando que esta es una de las pocas veces donde el artista publica algo con respecto a ella.

Pero esto no fue la única muestra de amor por parte de Balvin hacia su novia, pues el reguetonero la sorprendió con un super regalo, y es que llevo a parte de la Familia de Valentina a Colombia para que celebraran junto a ella su cumpleaños, destacando que hace meses que no los veía por la pandemia.

Este hermoso momento ha quedado evidenciado en la cuenta de Instagram de la argentina, quien compartió un video donde aparece ella con los ojos vendados y en compañia de Balvin.

El cantante colombiano y Valentina, mantienen una relación desde hace un buen tiempo, pues la pareja se conoció durante el rodaje del videoclip del tema  ‘Sigo extrañandote’ el cual es protagonizado por la argentina y fue estrenado en febrero del 2017.

Deja un comentario

Top