Maria Requena estuvo de cumpleaños y su novio Luciano D’Alessandro le dio romántico obsequio

Este sábado 7 de noviembre, la periodista venezolana María Alejandra Requena estuvo de cumpleaños por lo que su novio el actor Luciano D’Alessandro no dejo pasar por alto esta fecha tan especial.

Luciano le obsequio a la artista un hermoso ramo de flores, el cual Requena presumió a través de sus historias de Instagram. “Estas flores son una belleza, me encantaron. Además tantos colores que alegran el día, te alegran la vida y sobre todo quien me la mando, mi Luciano”, expreso a través de un video, mientras mostraba el regalo.

Este detallazo por parte de Luciano D’Alessandro vino junto a una tarjeta con el tierno mensaje “Feliz cumple mi cosita hermosa. Te Amo”.

Via Instagram @requenacnn

Y por si fuera poco, el actor compartió en su feed de Instagram una fotografía donde aparece junto a la periodista de CNN en la playa, la cual acompaño con un extenso y romántico texto: “Con esta foto solo quiero recordarte que siempre hay espacio para la alegría y la felicidad, espacios y momentos que tu y yo sabemos aprovechar muy bien”, escribió Luciano.

Agregando “Hoy te celebro a ti y a tu bella hija Miranda que se que al igual que Andrés es la luz de tus ojos. Ojos que me tienen enamorado”, destacando que la hija menor de Maria Alejandra cumple años el mismo día que ella.

Cabe recordar que Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena, confirmaron que se encontraban en una relación el pasado 29 de octubre, y desde ese entonces han estado presumiendo todo su amor en las redes sociales.

Via Instagram

LEE TAMBIEN: Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena confirman su relacion con tierno video.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *