Greeicy enloqueció a sus seguidores con increíble movimiento de caderas

La reconocida cantante Greeicy Rendon, enloqueció una vez más las redes sociales, en esta oportunidad por publicar en su cuenta de Instagram un video moviendo sus caderas al ritmo del popular tema ‘Este loco que te mira’ de uno de sus artistas favoritos, Marc Anthony.

En este audiovisual de apenas 27 segundos, la artista colombiana luce un hermoso vestido blanco con flequillos, el cual resalta los movimientos que han dejado enamorado a sus mas de 15 millones de seguidores.

Esta publicación que realizo Greeicy el fin de semana, rápidamente ha logrado acumular mas de 2.7 millones de reproducciones y sobrepasando los 300mil like. Ademas ha recibido varios piropos por parte de los usuarios, entre ellos “Ese flow como siempre”, “Gracias por esa buena energía que nos transmites”, “Fuera de concurso mi Greeicy” y La más regia”.

No cabe duda que durante esto últimos años la interprete de ‘Los besos’ se ha ganado todo el cariño y apoyo del público, no solo por su talento sino tambien por el carisma y buena vibra que transmite siempre a través de sus redes sociales.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *