Nacho y Melany Mille presumen su amor con romantico video

Este pasado jueves, el cantautor Nacho y su novia Melany Mille, disfrutaron de una romántica fogata en la Isla de Margarita, asi lo dejaron evidenciado a traves de las redes.

La encargada de presumir este momento fue la ex animadora de Televen, quien público a través de sus historias de Instagram un video donde se le ve a ella y a Nacho muy románticos, siendo esta una de las pocas veces que se muestran de esta manera públicamente.

Tal parece que esta fogata se realizo para celebrar el lanzamiento de ‘Cara Bonita’, la nueva canción de Nacho, la cual se estreno este viernes a primera hora a través de todas las plataformas digitales.

Destacando que ese mismo jueves en la noche el artista realizo un live a través de su cuenta de Instagram, donde menciono que se encontraba en el Hotel Tibisay esperando el estreno de su nueva canción.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia, Nacho y Melany se encuentran residenciados en la Isla de Margarita, lugar donde le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, llamada Mya Michelle.

LEE TAMBIEN: Nacho presento su nuevo sencillo ‘Cara bonita’


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.