Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena confirman su relación con tierno video.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena confirman su relación con tierno video.

Con un romántico video, El actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena confirman que si están en una relación.

Este jueves en la tarde, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un video de pocos segundos donde aparecen juntos y muy sonrientes. Requena acompaña el audiovisual con el escrito “¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con amor! Él”; Mientras que Luciano escribió “Si, ella”.

De esta manera, los artistas venezolanos confirman que actualmente se encuentran en una relación y que no eran solo rumores.

Después de publicar estos videos en sus cuentas de Instagram, los comentarios de sus compañeros del medio no se hicieron esperar, entre ellos el de Viviana Gibelli quien comento “Tienen todas las bendiciones sobre ustedes”, también se le suma la actriz Mónica Pasqualotto que expreso “Que bello. Que sigan corriendo así las sonrisas y el amor”.

Esta es una relación que alegra a las personas que siguen a María Alejandra Requena, ya que en abril del 2018 sufrió la perdida de su esposo Ismael Hurtado con quien tuvo dos hijos: Andrés y Miranda. Desde ese momento la periodista de CNN no se había dado otra oportunidad en el amor, hasta ahora que decidió iniciar un nuevo ciclo con  D’Alessandro.

Cabe recordar que a principios de esta semana iniciaron los rumores de que Maria Requena y Luciano D’Alessandro se encontraban en una relación, esto luego de que el actor publicara en su Instagram una comprometedora fotografía en compañía de una ‘misteriosa’  mujer que de inmediato los usuarios relacionaron con la periodista.

Deja un comentario

Top