Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maluma será padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Maluma será padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Este miércoles, 28 de octubre, nació el primogénito de la youtuber colombiana Luisa Fernanda W junto al cantante de música popular Pipe Bueno, noticia que ha sido celebrada por los fanáticos y amigos de ambos, incluyendo a Maluma.

El mismo miercoles en la noche, Maluma utilizo su cuenta de Instagram donde tiene más de 54 millones de seguidores, para felicitar públicamente a su amigo Pipe Bueno y Luisa por el nacimiento de Massimo, además revelo que será el padrino del pequeño.

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, expreso el también colombiano a través de sus historias.

Ante estas felicitaciones, pipe le respondió “Te está esperando para que lo conozcas Juancho”.

Maluma via Instagram.

Para nadie es un secreto que Pipe Bueno y Maluma mantienen una gran amistad desde hace un buen tiempo, de hecho hace 5 años lanzaron en colaboración el tema ‘La invitación’ el cual nació a raíz de que ambos formaron parte del mismo equipo en la Voz Kids Colombia en el 2014.

Cabe destacar que el nacimiento del hijo de Pipe Bueno ha coincidido con la llegada de Maluma a su natal Colombia, esto después de haber pasado 5 meses en Miami trabajando en sus proyectos musicales, lo que podría indicar que el intérprete de ‘Hawai’ estará conociendo a su ahijado muy pronto.

LEE TAMBIEN: ¡Ya nacio! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Deja un comentario

Top