Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Ya nació! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo

¡Ya nació! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo

Este miércoles, la reconocida influencer Luisa Fernanda W dio a luz a su primer hijo Massimo, este fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Los artistas colombianos fueron los encargados de anunciar la llegada de su primogénito a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron la misma fotografía en la que aparecen en compañía de su pequeño Massimo.

“Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, fue el mensaje con el que acompañaron el tierno post.

Via Instagram

Además, la también cantante apareció en sus historias de Instagram para revelar algunos detalles del nacimiento de su primogenito, entre ellos que duro casi 24 horas en trabajo de parto por lo que no ha dormido nada, sin embargo se siente muy feliz “Bueno, como pudieron ver ya nació Massimo, Dios mío ósea yo no quepo de la felicidad, ósea tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad. No he dormido nada, dure en trabajo de parto casi 24 horas, bueno es una historia bien bonita pero luego les contamos”, expreso.

Luisa también aprovecho el momento para desmentir a aquellos medios que han mencionado que la pareja había llevado mariachis a la clínicam para celebrar. “leí una noticia y que trajimos mariachis a la clínica, amigos eso es falso, pero me parece muy chistoso porque a veces dicen unas cosas que no, pero bueno no importa”, expreso entre risas.

Cabe destacar que la semana pasada surgió el rumor de que ya había nacido el bebe de Luisa y Pipe, pero que la pareja había preferido mantenerlo en secreto. Aunque fueron los mismos artistas quienes desmintieron las especulaciones y mencionaron que apenas naciera Massimo lo estarían compartiendo con sus seguidores ¡Y así fue!

Deja un comentario

Top