Luciano D’Alessandro desato rumores de noviazgo con Maria Alejandra Requena

Esta semana las redes sociales han estallado por un posible romance entre dos figuras del entretenimiento venezolano, se trata del actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena.

El encargado de dar indicios de una posible relación entre los artistas fue el mismo Luciano D’Alessandro, quien publico este pasado lunes en su cuenta de Instagram, una comprometedora fotografía de él junto a una ‘misteriosa’ mujer, quien de inmediato los usuarios han mencionado que se trata de Maria Requena.

En este post, se hicieron sentir los comentarios de reconocidos artistas, entre ellos Ana Karina Manco quien escribió “Wao bellos, pues si es amor, bien por los 2… que sea el amor bonito, ese que nos alimenta el alma y calma los males, ese que se contagia y no para de hacer ebullición”; al igual que la periodista Alejandra Oraa, quien es compañera de Maria Alejandra Requena en CNN En español expreso “Hacia falta una bonita historia de amor”.

Cabe destacar que a principios de octubre el actor venezolano sostuvo una entrevista con la Revista Vea donde aclaro que estaba solito físicamente, sin embargo su pareja se encontraba en Miami y que no se veían desde hace seis meses por culpa de la pandemia, aunque no revelo el nombre de su novia.

Esto podría ser otra pista de que Alejandra Requena y Luciano si están en una relación, ya que ella se encuentra residenciada en Miami desde hace varios años junto a sus hijos, ciudad donde además trabaja como periodista en el reconocido canal CNN en español.

Hasta el momento Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena no se han pronunciado para desmentir o confirmar que mantienen una relación amorosa.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.