Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ozuna anuncio que se retirara de la música ¿Por cuánto tiempo?

Ozuna anuncio que se retirara de la música ¿Por cuánto tiempo?

Este pasado sábado, la superestrella del reggaetón, Ozuna, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se retirara temporalmente de la música, siendo la pandemia la razon principal de su decision.

El puertorriqueño utilizo su cuenta de Twitter donde tiene más de 1 millón de seguidores para compartir el siguiente mensaje: “Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad. Fuck COVID”.

Este anuncio ha dejado a los fanáticos del negrito ojos claros con mucho sentimientos encontrados ya que desde el inicio de la cuarentena, el artista ha estado activo con su música. De hecho, a principios de septiembre lanzo su cuarta producción discográfica ‘ENOC’ el cual se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

Cabe destacar que este miércoles 21 de octubre se llevaran a cabo los Latin Billboard Music Awards, donde Ozuna presentara su más reciente sencillo ‘Del mar’, lo que podría tratarse de su ultimo compromiso antes de retirarse por un tiempo de la música.

Para nadie es un secreto que el artista de reggaetón se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas latinos mas escuchados en el mundo.

LEE TAMBIEN: Ozuna presenta el videoclip de su tema ‘Del mar’ con Sia y Doja Cat.

Deja un comentario

Top