Estas aqui
Inicio > Musica > Ozuna presenta el videoclip de su tema ‘Del mar’ con Sia y Doja Cat

Ozuna presenta el videoclip de su tema ‘Del mar’ con Sia y Doja Cat

Este viernes Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single ‘Del Mar’ junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a los artistas bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena.

‘Del mar’ es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos ‘Top Latin Albums’ y ‘Top Latin Rhythm Albums’ de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano. El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

‘Caramelo’ que también forma parte de ENOC, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. 

Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019).

¡Disfruta del nuevo videoclip de ‘Del Mar’!

Deja un comentario

Top