Maluma es captado nuevamente con Susana Gómez ¿Su nueva novia?

Los paparazzi han captado una vez mas al cantante colombiano Maluma paseando por las calles de Beverly Hills en actitud cariñosa con Susana Gómez, quien se rumora que es su nueva pareja.

Estas nuevas fotografías apuntan que Maluma si está en una nueva relación tras terminar su noviazgo con la modelo Natalia Barulich, ya que esta es la segunda vez que el artista es visto con Susana en actitudes comprometedoras.

En esta oportunidad la pareja caminaba abrazados por las calles de Beverly Hills utilizando un look relajado y combinado, ambos traían puesto la sudadera del mas reciente merch de Maluma.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha pronunciado en las redes sociales para confirmar o desmentir su relación con la chica de las fotografías.

Cabe recordar que desde el lanzamiento de su tema ‘Hawai’ Maluma se ha visto envuelto en una serie de polémicas, ya que se ha especulado que mencionado sencillo fue dedicado a su ex Natalia Barulich, quien ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista Neymar Jr.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *