Rihanna, entre las mujeres emprendedoras mas ricas de Estados Unidos

La reconocida cantante Rihanna, acaba de sumar un nuevo logro a su carrera, y es que la artista se posiciona entre las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos, con una fortuna de 600 millones de dólares, según la Revista Forbes

Rihanna forma parte de esta lista gracias a los ingresos generados con su empresa de cosméticos Fenty Beauty, creada en el año 2017, a esto se le suma la línea de lencería Savage x Fenty.

Esta es la primera vez que la intérprete de ‘Diamonds’ forma parte de la lista de las Mujeres emprendedoras mas ricas de Estados Unidos, donde ella ocupa el puesto 33. Sin embargo, ya formaba parte de la lista de los cantantes más ricos.

Rihanna se ha reinventado al momento de unir la música con su faceta empresarial, ya que en el 2019 realizo el primer show de Savage x Fenty, una pasarela bajo un concepto de Fashion Musical, donde participaron cantantes, modelos y bailarines. Propuesta que ha sido todo un éxito.

La cantante que también forma parte de la lista de las emprendedoras más ricas de EEUU es Madonna quien ocupa el puesto 40 con una recaudación de 550 millones de dólares durante el último año.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.