Estas aqui
Inicio > Internacionales > Dulce María comparte tiernas fotografías de su avanzado embarazo

Dulce María comparte tiernas fotografías de su avanzado embarazo

La actriz mexicana Dulce María, utilizo recientemente su cuenta de Instagram para presumir su avanzado embarazo, enterneciendo de esta manera a todos sus seguidores.

En estas fotografías hechas en casa, Dulce María aparece en compañía de su esposo, el productor Francisco Alvarez, con quien celebro esta semana su primer año de casados.

La postal compartida en Instagram ha sido toda una sensación, pues en poco tiempo ha logrado sobrepasar los 700 mil like, y además ha recibido miles de comentarios, entre ellos de su compañera de RBD Anahi quien le escribió “Bebita hermosa. Te esperamos con todo el amor”.

Cabe destacar que hace semanas se especuló que el nombre que llevaría la primogénita de la actriz mexicana seria ‘Roberta’, el mismo de su personaje en RBD, sin embargo, ha sido la misma Dulce María la encargada de desmentirlo, asegurando que este no se acerca a sus gustos.

Se espera que la ex Rebelde esté dando a luz a su primera hija a mediados de diciembre, rondando entre la misma fecha que se estará llevando a cabo el reencuentro de RBD ‘Ser o parecer 2020’, donde ella no participara.

LEE TAMBIEN: Maite Perroni hablo de la ausencia de Dulce Maria y Poncho herrera en reencuentro de RBD.

Deja un comentario

Top