Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maite Perroni hablo de la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en reencuentro de RBD

Maite Perroni hablo de la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en reencuentro de RBD

Hace unas semanas se compartió la buena noticia de que este próximo 26 de diciembre se llevará a cabo el concierto ‘Ser o parecer 2020’, donde solamente se reunirán 4 de los 6 integrantes de la reconocida banda RBD, contando con la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.

A raíz de que Poncho y Dulce María no participaran, han surgido distintas opiniones por parte de los fans y de algunos integrantes de la banda, la mas reciente fue la de Maite Perroni quien a través de una entrevista en el programa Ventaneando, dio su punto de vista con respecto a los compañeros que no estarán presente en mencionado concierto.

“Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un reencuentro, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro queremos tener este momento con nuestro publico y compartir lo que vivimos en ese tiempo”, puntualizo Perroni.

Además detallo “Mas que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar todas las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo”.

Cabe mencionar que en días pasados Christian Chávez también se manifestó con respecto a los integrantes de RBD que no participaran en el show. Asegurando a través de un live en Instagram que a Poncho nunca le ha gustado el canto, mientras que a Dulce María se le propuso cambiar la fecha para marzo del 2021 para que así pudiera participar sin embargo tampoco quiso.

Es de mencionar que, a mediados de diciembre, mes en el que se estará realizando el concierto ‘Ser o parecer’, Dulce María estará dando a luz a su primera hija.

Deja un comentario

Top