Estas aqui
Inicio > Internacionales > Residente firma con Sony Music para hacer cine, televisión y contenido audiovisual

Residente firma con Sony Music para hacer cine, televisión y contenido audiovisual

El rapero puertorriqueño Residente y la compañía Sony Music Entertainment anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo de varios años en los que el artista escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial.

«En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo», afirmó en un comunicado de prensa René Pérez, nombre de pila de Residente.

El artista también se manifestó a través de su cuenta de Instagram donde menciono que ahora se estará dedicando a su verdadera pasión que es el cine. “Por 15 años estuve rimando consonantes para crear punchlines haciendo rap, ahora vamos a crear personajes que cuenten historias haciendo cine. Siempre supe que el rap sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine”, expreso.

Cabe destacar que hace varias semanas Residente menciono que estaba un poco ausente de las rede sociales ya que se encontraba trabajando en el guion de unas series y películas.

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo Residente ha sido aficionado por el área cinematográfica, pues el puertorriqueño ha dirigido varios de los videoclips de sus temas, entre ellos ‘Rene’, ‘Bellacoso’ y ‘Pecador’.

Además, el artista estreno a principios del 2018 su propio documental, titulado ‘Residente’, donde muestra un viaje que realizo por varios países con el objetivo de conocer sus raíces. Para ser mas específicos, el ex integrante de calle 13 visito Rusia, Ghana, Alemania, osetia, China, Niger, Serbia, España, Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Con informacion de agencia EFE.

Deja un comentario

Top