Estas aqui
Inicio > Internacionales > Greeicy celebra recuperación de su madre: “Agradecimiento a Dios por verla de nuevo así”

Greeicy celebra recuperación de su madre: “Agradecimiento a Dios por verla de nuevo así”

A principios de este mes, la cantante colombiana Greeicy Rendon, informo que gran parte de su núcleo familiar dio positivo a Covid-19, incluida su mama. Este anuncio lo hizo con el proposito de invitar a sus seguidores a concientizar sobre el virus.

Después de varios días de lucha, la artista ha compartido este viernes la buena noticia de que su mama se ha recuperado del virus, destacando que entre todos los familiares contagiados ella fue la más afectada.

“Esto lo mando mi madre al grupo de la familia… y aunque se que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor… con alegría, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así, como ella es… alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente”, expreso la también actriz junto a un video donde se le ve a su mama bailando al ritmo del tema ‘las avispas’ de Juan Luis Guerra.

La artista aclaro que suele ser muy reservada con su vida privada, pero quería compartir esta buena noticia con sus más de 15 millones de seguidores. “Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada con mi vida, pero quería compartirles esta alegría de algo que hoy es común y que han vivido muchas personas que logran pasarlo y otras que se nos van”, escribio Greeicy.

A raíz de esta publicación varios compañeros le hicieron llegar mensajes de apoyo a Greeicy, entre ellos el también colombiano Juanes, quien comento “Bravo por tu madre. Abrazos y cuídala siempre”.

¡Haz click aca para ver el video!

Deja un comentario

Top