Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Charyl Chacón anuncio que su madre ha sido diagnosticada con cáncer

Charyl Chacón anuncio que su madre ha sido diagnosticada con cáncer

Este pasado jueves, la animadora venezolana Charyl Chacon, compartió con todos sus seguidores la lamentable noticia de que su madre ha sido diagnosticada con cáncer.

La periodista de Televen dio a conocer la mala noticia a través de su cuenta en Instagram, compartiendo una fotografía junto a su mama, donde escribió “no sé ni cómo comenzar, la vida nuevamente me presenta un desafío, llegó a mi familia esa palabra que nadie quiere pronunciar…si! esa que comienza con C…, no hemos salido de la clínica desde el domingo”, fueron las palabras con la que inicio el extenso texto.

Añadiendo en el post “Siempre pidiéndole a Dios que me ponga a las personas indicadas que me ayuden a solventar, aquí estamos un día a la vez, dándole mucho ánimo a mi princesa, a mi sirenita, quizás mañana nos den de alta y tengamos un panorama de lo que viene, gracias, amigos que no me han desamparado”.

Esta no es la primera vez que Charyl Chacón pasa por una difícil situación junto a su madre, ya que en el pasado 2017 esta sufrió un ACV tras estar por varios meses en una prisión por ser sospechosa del asesinato de su esposo, quien es padre de la comunicadora.

Cabe recordar que el papa de Charyl fue asesinado el pasado 28 de julio del 2015 en el estado Aragua.

Deja un comentario

Top