Sebastián Yatra celebro su cumpleaños en Alaska y con su ‘Chica ideal’

Este jueves 15 de octubre, el cantautor colombiano Sebastián Yatra, cumplio sus 26 años y obviamente no podía dejar pasar esta fecha importante por debajo de la mesa, por lo que preparo una gran celebración para él y sus fanáticos.

Para celebrar un año más de vida, Yatra realizo un viaje a Alaska junto a sus familiares y amigos, paradisiaco lugar del que ha quedado encantado, pues así lo ha compartido el mismo en sus redes sociales.

Y aunque los regalos los debería haber estado recibiendo el artista por su cumpleaños, fue él quien sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar este mismo jueves el tema ‘Chica ideal’ en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa.

Esta canción vino acompañada de su respectivo videoclip donde vemos a los cantantes viajar al 2021 y disfrutar de un super party en el futuro.

A este nuevo tema de Sebastián Yatra le han dado gran receptividad, ya que en menos de 24 horas ha logrado sobrepasar los 2 millones de reproducciones en Youtube, además se posiciona entre las principales tendencias de la misma plataforma.

¡Disfruta aca del nuevo tema de sebastian Yatra ‘Chica ideal’!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *