Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Nacho explico cual es el significado de ‘La buena’

Nacho explico cual es el significado de ‘La buena’

Nacho utilizo su cuenta de Instagram para explicar cual es el significado de ‘La buena’, ya que muchas personas han tergiversado el título de su nueva canción.

El cantautor venezolano estreno este pasado viernes el sencillo ‘la buena’, el cual acompaño con un exclusivo videoclip que solamente está disponible en Facebook. A pesar de que la canción está teniendo gran éxito en las distintas plataformas digitales, esta ha venido acompañada de mucha polémica.

Pues algunos de los usuarios de las redes sociales han tergiversado el nombre de la canción, ya que piensan que esta se refiere a que su nueva pareja Melany Mille es ‘La buena’, mientras que su matrimonio con Inger Devera fue todo lo contrario, pero no es así.

A raíz de las conclusiones que han sacado sobre el título del sencillo, Nacho utilizo su cuenta de Instagram para aclarar de una vez por todas cual es el verdadero significado de ‘La buena’. “Tira ‘la buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, ‘dame la verde’. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición’”, explico el cantautor.

“No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones”, agrego Nacho en el post, donde además hace referencia a las personas que han sacado conclusiones erradas de su nueva canción.

Sin duda este nuevo lanzamiento de Nacho está lleno de polémicas, pues no solamente por su título sino también por el videoclip oficial, ya que este es protagonizado por la ex animadora de Televen Melany Mille, quien es la actual novia de Nacho y madre de su hija recien nacida.

Cabe recordar que fue apenas la semana pasada que se dio a conocer que Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera estaban oficialmente divorciados, después de estar por mas de 6 años juntos. LEE ACA: Nacho e Inger estan oficialmente divorciados ¿Cuanto pagara por la manutencion de sus hijos?

Deja un comentario

Top