Nacho e Inger están oficialmente divorciados ¿Cuánto pagara por la manutención de sus hijos?

Esta semana se dio a conocer que después de 8 meses de tramites legales, el cantante Nacho e Inger Devera ya están oficialmente divorciados.

La noticia fue confirmada recientemente por el medio de farandula ‘Suelta la sopa’, quienes tuvieron acceso a los documentos legales del divorcio, por lo que también han revelado cual es el monto que Miguel Ignacio Mendoza tendrá que pagarle a Inger para la manutención de los tres hijos que tienen en común.

2.868,28 dolares es la cantidad de dinero que Nacho debe darle mensualmente a su exesposa Inger Devera por Miguel, Santiago y Matías, hasta que estos cumplan la mayoría de edad

Para muchos esta cantidad es poca comparando con el dinero que los artistas reciben por su trabajo, pero cabe recordar que la industria de la música es una de las que mas se ha visto afectada durante estos meses de pandemia ya que no se pueden realizar conciertos, por lo que los eventos que los artistas tenían programados para este año han sido suspendidos.

El matrimonio del cantautor venezolano e Inger Devera, llega a su fin después de mas de 6 años de relación y que a raíz de este tuvieron tres hijos varones.

Cabe destacar que desde hace varios meses el interprete de ‘Báilame’ se encuentra residenciado en la Isla de Margarita junto a su nueva pareja, la modelo Melany Mille, con quien hace tres meses le dieron la bienvenida a su primera hija juntos que lleva por nombre Mya.

Nacho y Melani Mille

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *