Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola encontró al chico que inspiro su exitoso tema ‘Oye Pablo’

Danna Paola encontró al chico que inspiro su exitoso tema ‘Oye Pablo’

Danna Paola revelo durante la reciente edición de los Premios GQ que encontro al chico que la inspiro a escribir su exitoso tema ‘Oye pablo’.

La estrella mexicana, Danna Paola vuelve a acaparar la atención de la prensa, en esta oportunidad es por la gran noticia que compartió con sus seguidores, y es que encontro despues de dos años al chico que la inspiro a escribir uno de sus más grandes éxitos ‘Oye Pablo’.

Esta revelación la realizo Danna Paola durante su discurso en los Premios QG 2020, donde gano el galardón a Mejor cantante latina. “Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, menciono antes de bajar del escenario, sin mencionar más detalles.

Danna conoció a ‘Pablo’ hace dos años en las calles de Madrid, cuando ella se encontraba residenciada en el país europeo para grabar la serie de Netflix ‘Elite’.

En el tema ‘Oye Pablo’ la artista relata como conoció al chico que flecho su corazón a primera vista, destacando que sin querer le dio su numero mal por lo que más nunca lo volvió a ver, hasta el día en hoy.

Deja un comentario

Top