Maluma publico pretencioso mensaje en Instagram y J Balvin no lo perdono

Recientemente el reconocido cantante Maluma, publico en su perfil de Instagram tres fotografías en blanco y negro, la cual acompaño con un pretencioso y polémico texto: “El favorito de tu novia”, convirtiéndose nuevamente en noticia.

Evidentemente esta publicación de Maluma no pasó desapercibida entre sus 54 millones de seguidores y mucho menos de su colega J Balvin, quien le respondió con una chistosa aclaratoria “No papito por acá no”, obteniendo rápidamente en el comentario miles de like y reacciones.

Tras esta respuesta del intérprete de ‘Mi gente’, los usuarios de Instagram no dudaron en seguirle el chiste y relacionarlo también a la polémica en la que se ha visto envuelto Maluma y Neymar. “Eso mismo dijo Neymar”, “Directo pa Neymar”, “y con Neymar, que paso?” y “Dicelo a Neymar” fueron solo algunos de los miles comentarios que ha recibido Maluma en su post y que se suman al de Balvin. Destacando que desde hace varios meses se ha especulado que la modelo Natalia Barulich dejo a Maluma por el futbolista brasileño, por lo que no han parado de hacer chistes con respecto a la situación.

LEE TAMBIEN: J Balvin sorprendio a su novia con un super regalo de cumpleaños.

Con respecto a Maluma y J Balvin, para nadie es un secreto que hace unos años existían los rumores de una supuesta ‘rivalidad’ entre los colombianos, sin embargo, han sido ellos mismos los encargados en aclarar con el tiempo que son muy buenos amigos. De hecho, en septiembre del 2019 lanzaron un tema juntos titulado ‘Que pena’, mismo por el que recibieron en la reciente edición de los VMAs el premio a ‘Mejor video latino’.

Actualmente Maluma se posiciona como uno de los cantantes latinos más codiciados y exitosos, esto tras el lanzamiento de su producción discográfica ‘Papi Juancho’, que incluye el tema ‘Hawai’, que sin duda se ha convertido en uno de los hits del 2020.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *