Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Despacito’ recibirá el reconocimiento a ‘canción de la década’ en Premios Billboard 2020

‘Despacito’ recibirá el reconocimiento a ‘canción de la década’ en Premios Billboard 2020

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, compartió este viernes en la noche, la buena noticia de su exitoso tema ‘Despacito’ el cual interpreta junto a Daddy Yankee, recibirá el reconocimiento como ‘canción de la década’ durante la ceremonia de Los Premios Billboard de la música latina.

“Gracias @latinbillboards por el reconocimiento ‘canción de la década’. Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida. Gracias @daddyyankee por acompañarme en este logro, mis respetos y agradecimientos siempre bro” escribió Fonsi para agradecer este gran reconocimiento.

Este premio que gana el hit mundial ‘Despacito’ lo recibirá Fonsi y Daddy Yankee en la ceremonia de los Premios Billboard 2020, que se llevarán a cabo este próximo 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise y serán transmitidos por las pantallas de la cadena Telemundo.

LEE TAMBIEN: Danna Paola y Sebastian Yatra vuelven a unir sus voces en version acustica de ‘No bailes sola’

Este galardón de Billboard se suma a la larga lista de reconocimientos que ha recibido esta canción, y es que tras su estreno se posiciono de #1 en más de 80 países, además se convirtió en la canción con mayor cantidad de reproducciones en Youtube. Logrando también cuatro premios Grammy Latinos en el 2017, entre ellas ‘Mejor grabación’, ‘mejor Fusión/interpretación urbana’ y ‘mejor video musical versión corta’.

En la actualidad, el videoclip oficial de ‘Despacito’ acumula mas de 6 billones de reproducciones en Youtube, mientras que su versión remix junto al canadiense Justin Bieber, suma más de 650 millones en la misma plataforma.

Deja un comentario

Top