Estas aqui
Inicio > Musica > Los artistas juveniles VF7 y JuanFran se unen en el tema ‘Par de miradas’

Los artistas juveniles VF7 y JuanFran se unen en el tema ‘Par de miradas’

La cantautora juvenil VF7  se une al fenómeno juvenil español, JuanFran, para juntos presentar el sencillo y video ‘Par De Miradas’, un tema que narra la historia de una pareja de jóvenes que no se complementan

El tema, producido por Mr. NaisGai, se lanza bajo el sello DN7 music. El tema está en todas las plataformas de música digitales y el videoclip en el canal oficial YouTube de VF7.

“Tengo par de miradas, y eso ambos lo sabemos sé que brillas mucho y que contra el sol quemó, quiero llamarte pero no puedo, quiero tenerte pero me niego”, dice parte de la canción compuesta por VF7 y JuanFran que habla sobre una relación sin futuro entre dos jóvenes. Definitivamente, con este nuevo sencillo la estrella juvenil, VF7, demuestra una vez más su madurez musical a la hora de componer. 

«Par de Miradas es un tema que se hizo esperar y valió la pena, llevaba un tiempo queriendo colaborar con JuanFran, lo conocí en España y logramos trabajar el tema en Puerto Rico. Es un junte muy esperado, se lo van a disfrutar, mis fans lo pedían mucho y aquí lo tenemos para ustedes”, mencionó VF7.

LEE TAMBIEN: Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan las plataformas con ‘La nota’.

Asimismo, JuanFran le augura un rotundo éxito al tema y asegura que esta no será la última vez que grabarán juntos “Para mí es un placer poder trabajar con VF7, a su corta edad tiene un flow muy distinto a otras cantantes, además, es muy divertido trabajar con ella, pues nos metimos un día entero en el estudio en Puerto Rico, estuvimos escuchando beats y componiendo entre ambos”, añadió.

Por su parte, la producción audiovisual, que se lanza simultáneamente con el sencillo, muestra a ambos jóvenes en un intercambio de palabras vía telefónica en un escenario de oscuridad ya que aunque quisieran estar juntos saben que cada uno debe seguir su camino. El video oficial estuvo bajo la dirección de Abner Maldonado, para Abez Media, y fue grabado en Puerto Rico, excepto la parte de JuanFran, que se grabó en España

Deja un comentario

Top