Estas aqui
Inicio > Musica > Mau y Ricky anuncian estreno de ‘La grosera’, el himno de los corazones rotos

Mau y Ricky anuncian estreno de ‘La grosera’, el himno de los corazones rotos

Luego de 2 meses del exitoso lanzamiento de su tema ‘Papas’, los hermanos Mau y Riccky emocionan a sus fanáticas al anunciar la buena noticia de que este lunes 12 de octubre estrenaran el segundo sencillo de su próximo disco.

Este lunes estará disponible en todas las plataformas digitales el tema ‘La grosera’, que por los adelantos que han mostrado a través de las redes sociales, este viene con un videoclip de una super producción, que superara el éxito de ‘Papas’.

“El himno de los corazones rotos sale este lunes 12 de octubre. Se la escribimos a tu ex #LaGrosera”, escribieron los artistas venezolanos a través de su perfil de Instagram.

En este tema Mau & Ricky han generado gran expectativa en los oyentes ya que en varias ocasiones han mencionado que, para este nuevo disco que incluye las canciones ‘Papas’ y ‘La grosera’, romperán un poco con las reglas del pop urbano, presentándole a sus fanáticos una propuesta distinta a la que están acostumbrados a escuchar en la industria musical durante estos últimos meses.

Cabe destacar que el dúo Mau y Ricky, menciono durante una entrevista con ‘Es Venezuela’, que su próxima producción discográfica fue creada totalmente en la cuarentena y que mientras lo trabajaban se encerraron en su estudio sin escuchar lo que estaba sonando afuera.

‘Rifresh’, es el nombre que llevará este nuevo álbum y el cual será estrenado en noviembre de este año.

LEE TAMBIEN: Mau y Ricky rompen las reglas del pop urbano con ‘Papas’.

Deja un comentario

Top