Estas aqui
Inicio > Musica > Danna Paola y Sebastián Yatra vuelven a unir sus voces en versión acústica de ‘No bailes sola’

Danna Paola y Sebastián Yatra vuelven a unir sus voces en versión acústica de ‘No bailes sola’

El junte más comentado de los últimos meses, Danna Paola y Sebastián Yatra, vuelve a unir sus increíbles voces para crear una nueva versión de su exitoso tema ‘No Bailes sola’. Disponible ya en las plataformas digitales.

Este viernes a primera hora los cantantes sorprendieron a sus fanáticos al presentar la versión acústica de su colaboración ‘No bailes sola’, con la cual pretenden continuar el éxito obtenido con la versión original que fue presentada el pasado mes de julio y que hasta la fecha acumula mas de 40 millones de reproducciones.

Esta versión acústica también apunta a convertirse en un gran éxito para la artista colombina y Yatra, ya que en menos de 24 horas ha logrado acumular mas de 400 mil reproducciones en Youtube y esta en entre las principales tendencias de la misma plataforma en casi toda Latinoamérica.

Cabe recordar que a principios de septiembre se llevo a cabo la nueva edición de los Premios Juventud, donde los artistas interpretaron por primera vez en vivo el tema ‘No bailes sola’, convirtiéndose en una de los performance mas esperados de la noche.

¡Mira aca la version acustica de ‘No bailes sola’!

Deja un comentario

Top