Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan con ‘La nota’

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto ‘La Nota’. Este tema marcará un antes y un después en la carrera artística del artista colombiano.

El cantante Manuel Turizo comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Rauw Alejandro y Myke Towers. 

‘La Nota’ es un tema que transmite ‘electricidad y sensualidad’, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin, los 3 intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las liricas de ‘La Nota’, con la impecable producción del veterano Tainy. 

LEE TAMBIEN: Nacho presenta su contagioso y alegre tema ‘La buena’, acompañado de videoclip exclusivo.

Por su parte, el videoclip del sencillo será una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora 2 Wolves/Sota y la dirección del reconocido cineasta venezolano Daniel Durán, este vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.

Esta nueva union promete ser todo un exito, pues en menos de un dia el tema ya acumula mas de 1 millon de reproducciones en Youtube y ademas se ubica entre las principales tendencias de la misma plataforma de video.

¡Disfruta de lo nuevo de Manuel Turizo junto a Rauw Alejandro y Myke Towers!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.