Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Melany Mille felicito a Nacho por su cumpleaños con tierna fotografía

Melany Mille felicito a Nacho por su cumpleaños con tierna fotografía

Este sábado 22 de agosto, el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en la industria musical como ‘Nacho’, celebra sus 37 años y su novia Melany Mille no lo dejo pasar por alto en las redes sociales.

Nacho esta de cumpleaños y obviamente sus seres queridos no han dudado en dejarle su mensaje de felicitaciones en las redes sociales, y una de ellas es su novia la modelo Melany Mille, quien posteo en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece Nacho con su hija en brazo, siendo esta la primera vez que comparte una fotografia de el.

“Dios bendiga infinitamente tu vida @nacho”, fue el corto mensaje con el que la ex animadora de Televen acompaño la foto de su novio y padre de su primogénita.

Pese a que la relación de Nacho y Melany ha estado envuelta en una ola de críticas desde un principio, es notorio que esto no fue impedimento para que la modelo hiciera pública sus felicitaciones.

Cabe recordar que la pareja protagonizo la portada del mes de agosto de la Revista HOLA Usa, donde revelaron en exclusiva fotografías del embarazo, lo que genero multiples criticas por parte de los usuarios de la plataforma 2.0, y misma razon por la que Nacho cerro por un tiempo su cuenta de instagram.

LEE TAMBIEN: RBD emociona a sus fanaticos tras sorpresivo mensaje en twitter.

Deja un comentario

Top