RBD emociona a sus fanaticos tras sorpresivo mensaje en Twitter

Este pasado jueves la agrupación mexicana, RBD, alboroto  a todos sus fanáticos tras publicar en su cuenta de Twitter un video de 15 segundos junto a un corto escrito donde mencionan “Sus plegarias fueron escuchadas”.

Esta corta frase emitida a traves de  @RBD_oficial fue suficiente para generar gran emoción entre las personas que siguen a la banda desde sus inicios en el 2004  y quienes además han pedido a gritos su regreso.

¿Pero que significa este mensaje? Esta es la principal interrogante que nace a raíz de este inesperado mensaje por parte de la banda integrada por Dulce Maria, Anahi, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckermann.

A pesar de que aún no se ha dado a conocer específicamente cuál es esa sorpresa que los RBD tienen preparada para sus fans, ya se sabe que algo se traen entre mano y que muy pronto será revelado.

Cabe destacar que se ha  especulado con gran fuerza que podría tratarse de un documental o que sus exitosas canciones estén disponibles en la plataforma de Streaming Spotify, esta ultima podria ser la acertada ya que Spotify Brasil publico en twitter una parte del tema ‘Rebelde’.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.