Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ivy Queen y Karol G hacen las paces y se reunen en el estudio

Ivy Queen y Karol G hacen las paces y se reunen en el estudio

¡Paren todo! La tarde de este jueves, las redes sociales estallaron luego que la reina Ivy Queen y la colombiana Karol G publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía de ellas juntas en el estudio de grabación.

“Aquí en un parche”, fue el corto texto con el que la puertorriqueña acompaño el post, mismo que ha alborotado las redes y acumula miles de like en la mencionada plataforma.

Esta publicación, da a entender que las artistas se encuentran en el estudio trabajando en lo que será su primera colaboración juntas, y de ser así, se cumpliría el deseo de los fanáticos del reggaetón, quienes han pedido a gritos este junte.

Cabe recordar, que este pasado 13 de agosto, las cantantes protagonizaron un gran momento en los Premios Juventud, y fue cuando Ivy le hizo entrega de un galardón a Karol G, donde la misma colombiana menciono que el hecho de que se lo entregara Ivy le triplicaba el valor.

Este nuevo encuentro entre Ivy y Karol, deja mas que claro que entre ellas no existe ningún tipo de competencia, y que los problemas que tuvo la caballota con el novio de Karol G en el 2019 través de las redes sociales quedo en el pasado.

Deja un comentario

Top