Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Evaluna Montaner recibe multiples criticas por su nuevo look ¿Se rapo?

Evaluna Montaner recibe multiples criticas por su nuevo look ¿Se rapo?

Luego de celebrar su cumpleaños, la cantante venezolana Evaluna Montaner decidio realizarse un pequeño cambio de look, por el cual recibio buenos comentarios de quienes la siguen en redes sociales.

Sin embargo, una semana después la también actriz público en su cuenta de instagram una fotografía donde posa con el cabello recogido, que a primera impresión da a entender que se rapo el cabello a los lados. Y en esta oportunidad los mensajes negativos hacia ella no se hicieron esperar.

“Sorry Evaluna pero se te ve pésimo, con ese look te cálculo 39 años, y además se fue lo dulce y tierna” y “No me gusta para nada ya no tienes ese encanto de niña buena”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió Evaluna.

Tras las múltiples críticas que recibió sobre su look, el hermano mayor de Evaluna, Ricky Montaner salió en su defensa, escribiendo en el mismo post: “Vengan critiquen en estos comments pa conseguirlos rapidito”.

Unas horas después la interprete de ‘La Gloria de Dios’ utilizo sus historias de Instagram para defenderse de los mensajes negativos. “Por alguna razón la gente piensa que me rape, es rubio amigos, no me rape…pero si me rapo ¿qué?”, expreso.

Cabe destacar que, hace pocos dias Evaluna Montaner asistio junto a su esposo, Camilo Echeverry a los Premios Juventud 2020, donde la pareja tambien fue blanco de criticas por el look que utilizaron en la alfombra.

Lo cierto es que Camilo y Evaluna, para bien o para mal, son una sensacion en las redes sociales y unas de las parejas mas comentadas del espectaculo.

Deja un comentario

Top