Estas aqui
Inicio > Internacionales > Lele Pons reveló como se entero que su papá es homosexual: «fue un shock»

Lele Pons reveló como se entero que su papá es homosexual: «fue un shock»

La influencer venezolana Lele Pons, estreno este pasado 19 de mayo en su canal de youtube la docuserie ‘The Secret Life of Lele Pons’, donde revela detalles de su vida que la mayoría de sus seguidores desconocía, entre ello como fue su reacción al enterarse que su papá es homosexual.

Luego del estreno del documental, la reconocida youtuber fue entrevistada por el medio Ventaneando, donde aprovecho para profundizar en el tema de la sexualidad de su padre, mencionando: «Yo era muy niña cuando lo descubrí. No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: ¿cómo pasó?, ¿cuándo pasó?»⁣

Agregando «Cuando yo lo descubrí fue un shock obviamente… Pero siempre lo apoye, yo dije: ‘yo quiero entender y quiero saber que esta pasando». Destacando que Lele tenía apenas 11 años cuando se entero que su padre era homosexual.

La tambien cantante menciono que actualmente tiene una gran relación con su progenitor, asegurando «amo a mi papá mucho más ahora, es mi mejor amigo» y que además le encanta la pareja de su padre.

LEE TAMBIEN: LELE PONS CONFESÓ QUE PADECE SINDROME DE TOURETTE Y TOC.



Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004