Estas aqui
Inicio > Internacionales > Elite revelo que actores no participarán en la cuarta temporada

Elite revelo que actores no participarán en la cuarta temporada

La reconocida serie española ‘Elite’se despide de cinco de sus personajes con emotivo video publicado en su cuenta de Instagram.

Este pasado martes se dio a conocer que los actores Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), no participarán en la cuarta temporada de la serie ‘Elite’.

A pesar de que estos personajes eran uno de los principales de la producción española, esta tendrá en la proxima temporada una nueva generación de actores, algo que ya veian venir los espectadores, ya que la historia de cada uno de los personajes fue cerrada en el final de la tercera temporada que se estreno el pasado mes de marzo.

Esta mala noticia, fue dada a conocer a través de un video que muestra lo que se vivió durante el último dia de rodaje. «Danna, Ester, Jorge, Álvaro y Mina se despiden de Elite», es el corto texto que se agrego en la descripción de la publicación. En este clip se le ve a la actriz Ester Expósito expresando entre lágrimas: «Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella y que la amo».

Mientras que, la mexicana Danna paola y el chileno Jorge López, mencionaron «Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos, por querermos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países como nosotros con el suyo y por hacernos sentir parte de ustedes, los amamos». Destacando que ambos se radicaron en España por un tiempo, a raíz de las grabaciones de la serie.

No cabe duda de que ‘Elite’ se ha convertido en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. Tanto así, que durante el estreno de su última temporada se posicionó entre las más vistas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Top