Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Lele Pons confeso que padece Síndrome de Tourette y TOC

Lele Pons confeso que padece Síndrome de Tourette y TOC

La reconocida influencer Lele Pons realizo recientemente una importante revelación a través de su cuenta de instagram, y es que sufre de distintos trastornos mentales, esto como un adelanto de lo que se vera en su documental ‘Secret life of  Lele’ que se estrenará el 19 de mayo en YouTube.

La joven venezolana que acumula millones de seguidores en instagram, presento este miércoles un pequeño adelanto de lo que sera el documental, dejando a todos sus seguidores sorprendidos, ya que en este clip de pocos segundos, revelo que padece del Síndrome de Tourette y TOC. «Finalmente soy capaz de compartir con el mundo lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y OCD, asi como otros trastornos mentales. No puedo esperar a mostrarles este lado de mi vida que nadie ha visto antes», escribió Lele en la publicación.

El síndrome de Tourette es un trastorno del sistema nervioso, que se caracteriza por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales, y este no tiene cura, aunque existen tratamientos que permiten controlarlo. Mientras que el TOC, conocido como Trastorno Obsesivo Compulsivo es un trastorno que presenta pensamientos irracionales y temores que provocan comportamientos compulsivos, y sus síntomas pueden durar años o toda la vida.

Con esta gran revelación, la sobrina política de Chayanne, demuestra que su vida no es tan perfecta como se muestra en sus distintas redes sociales, ya que le toca batallar con estos trastornos. Todos los detalles los podrán conocer sus fanáticos el 19 de mayo a través de su canal de youtube, donde tiene mas de 15 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las youtuber mas conocidas.

Deja un comentario

Top