Estas aqui
Inicio > Internacionales > Los capítulos finales de ‘Las Chicas del cable’ ya tienen fecha de estreno

Los capítulos finales de ‘Las Chicas del cable’ ya tienen fecha de estreno

Hay buenas noticias para los fanáticos de las series españolas, y es que recientemente fue revelada a través de distintas redes sociales la fecha de estreno de los últimos capítulos de ‘Las chicas del cable’.

Hace unos días, fue revelado a través de @chicasdelcable la fecha en la que los espectadores podrán disfrutar de la nueva temporada de la exitosa serie española. Estos últimos capítulos estarán disponibles el próximo 3 de julio a través de la plataforma de streaming Netflix.

«No es por nosotras, es por todas», es el eslogan que acompaña esta nueva entrega de ‘Las chicas del cable’, la cual ha sido una serie que a lo largo de sus cuatro temporadas muestra la lucha de las mujeres para ganarse el lugar que merecen en la sociedad.

Esta producción española de gran popularidad, narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar como telefonistas en una compañía de telecomunicaciones en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa.

Deja un comentario

Top