Estas aqui
Inicio > Uncategorized > Con gran exito Rawayana hizo su debut en el escenario del Movistar Arena

Con gran exito Rawayana hizo su debut en el escenario del Movistar Arena

Rawayana hizo su debut en el escenario del Movistar Arena, con un recinto repleto que lo acompañó durante la interpretación de sus temas.

La exitosa agrupación venezolana, llego este sábado por primera vez al Movistar Arena de Chile, en esta oportunidad para participar como invitados especiales de los puertorriqueños Cultura Profetica, con quienes mantienen una gran relación,ya que así lo han demostrado en varios ocasiones y una de ellas es en la nueva versión de ‘Sin ti’ donde comparten interpretación.

En su gran debut en el Movistar arena, la banda de reggae brindo un abreboca de lo que sera su presentación en el Lollapalooza Chile 2020, donde interpretaron parte de las canciones que los ha llevado a posicionarse en la industria musical, entre ellas ‘No significa’, ‘Sin dormir’, ‘Funky fiesta’ y ‘Vocabulario basico’.

A principios del show, Beto Montenegro, quien es el vocalista de la banda expreso: » Ha sido bien complicado el poder estar hoy aquí y el poder salir de Venezuela a tocar a cualquier parte del mundo. Sin embargo, yo creo que la gente que tiene talento, es imposible que nada los frene. así que con estas palabras quiero saludar a todos los amigos venezolanos que están hoy aqui».

Cabe destacar que en el concierto se encontraban presente muchos venezolanos que residen en Chile, y que asistieron al show acompañados del tricolor venezolano, el cual alzaron durante toda la noche, asiendo sentir a Rawayana como en casa.

Fotografía: Daniela Ramírez (Caribe Films)

En esta noche, la banda conformada por Beto, Tony Casas, Andres Story y Alejandro Abeijon, interpretó un total de nueve temas, y entre los que no podían faltar se encontraba la nueva versión de ‘Sin ti’, el más reciente estreno ‘Sadico’, y ‘High’, siendo estas últimas las más coreadas por todos.

Al momento de interpretar el ultimo tema, que fue el refrescante éxito ‘High’, los presentes encendieron sus linternas, iluminando así todo el Movistar Arena, armando una pequeña fiesta y cerrando con buena energía la presentación de Rawayana en Chile, donde además dejaron a los fanáticos con ganas de seguir escuchando su música en vivo.

Con la frase «Nos vemos en el Lollapalooza’, Rawayana cerro su paso por Santiago de Chile, destacando que en Marzo regresan al país para formar parte de la la Décima edicion de mencionado Festival, donde también se estara presentando Cultura Profética.

Sin duda alguna Chile, ha sido uno de los países que ha formado parte de su crecimiento musical y así quedo evidenciado en este show ¡Disfruta aca de las mejores fotografías que dejo el debut de Rawayana en el Movistar Arena!

Fotografías: Daniela Ramírez (Caribe Films).

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Lotus.

Deja un comentario

Top