Estas aqui
Inicio > Eventos > DJ NANY REGRESARA A CHILE CON SU ORGASMO ELECTRÓNICO

DJ NANY REGRESARA A CHILE CON SU ORGASMO ELECTRÓNICO

Daniela Vasquez, mejor conocida como DJ Nany, sigue causando furor en la movida nocturna y es que la venezolana con  su trabajo ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en el territorio nacional e internacional.

Nany, quien esta consolidada como una de las DJ mas conocidas de nuestro país, no quiere dejar para nadie y es que continua llenando su agenda de presentaciones por distintos países de latinoamerica. La influencer iniciara este mes una extensa gira por Chile, donde presentara «Orgasmo electrónico y blindada», un show cargado de sensualidad, picardia y distintos ritmos electrónicos.

Las fechas que se encuentran confirmadas hasta ahora son: 19 de abril en las instalaciones del Club Hangar Bella Vista, el 20 de abril en Quinta Bar Santiago y el 21 de este mismo mes en Basari Club. En los tres Show estará acompañada por la también criolla, DJane Jimena Araya.

DJ Nany continua en ascenso con su carrera, logrando gran reconocimiento a nivel internacional, lo que la ha llevado a  presentarse en distintos países como España, Peru, Panama, Argentina, entre otros. La artista actualmente cuenta con una gran comunidad en la plataforma 2.0, acumulando mas de 600 mil seguidores en instagram y 60 mil suscriptores en Youtube.

Sigue mas de cerca los proyectos de Nany a través de @Djanenany.

Produce: La tramoya

Deja un comentario

Top