Estas aqui
Inicio > Chile > Con un show Sold Out Bad Bunny congregó a toda su religión en el Movistar Arena

Con un show Sold Out Bad Bunny congregó a toda su religión en el Movistar Arena

El rey del Trap latino regreso a Chile luego de su arrasador paso por el Festival de Viña 2019, pero en esta oportunidad retorno al Movistar Arena para presentar por dos noches su tour ‘X100pre’, ambas presentaciones agotadas en su totalidad.

La primera presentación de Bad Bunny en Santiago de Chile, se llevó a cabo este miércoles 4 de septiembre, la cual estaba pautada para las 21:00 hrs, sin embargo el artista se hizo esperar un poco, dando inicio al show a las 21:45 con el tema ‘Ni bien Ni mal’, seguidamente ‘200 MPH’ y ‘¿Quien tu eres?’, desatando desde el primer momento la euforia y adrenalina de los fanáticos, quienes esperan con ansias ver al artista.

«El conejo malo con ustedes una vez más, gracias por estar aquí. Gracias a ustedes por traerme aquí, de corazón, nuevamente gracias por creer y apoyar la nueva religión desde el día uno», fueron las primeras palabras de Bad Bunny para dirigirse y agradecer a todos los fanáticos que asistieron a esta primera noche de concierto en Chile.

El público que se encontraba presente en el concierto del Conejo Malo, variaba desde niños, adolescentes hasta personas adultas, que se dieron cita al show luciendo prendas alusivas y que representan el estilo del Rey del Trap, mostrando con esto que más allá de ser fans, son una nueva religión de la música que cada vez sigue creciendo.

Fotografía: Caribe Films (Daniela Ramirez).

Con un Movistar Arena a reventar y más de 10.000 personas coreando sus canciones, el conejo malo se dio un repaso por sus éxitos musicales, los de su primer disco ‘X100pre’ y el más reciente junto al reguetonero J Balvin, destacando entre ellos ‘Caro’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Amorfoda’, ‘Solo de Mi’, ‘Te bote remix’, ‘Que pretendes’, ‘Mía’ y ‘La romana’, solo por mencionar algunos.

Bab bunny, quien inició su carrera hace dos años y ha tenido un éxito arrasador en las plataformas digitales, no dejó de cantar en el show las canciones que lo dieron a conocer en la industria musical, juntando en un Medley sus exitosos temas ‘Krippy Kush’, ‘Diles’, ‘Tu no vives asi’ y ‘Soy peor’, siendo estos clásicos musicales del puertorriqueño que fueron estrenados hace más de un año pero que aun así no dejan de escucharse en la actualidad.

Fotografía: Caribe Films (Daniela Ramirez).

Para esta primera de dos presentaciones en el Movistar Arena, el rey del trap latino, preparó una gran sorpresa para sus fanáticos, y fue nada más y nada menos que al cantante Jhay Cortez, quien subió al escenario para acompañarlo a interpretar la canción ‘No me conoce remix’, momento que causó muchos gritos de los presentes ya que pocos se esperaban este junte explosivo.

El concierto de Bad Bunny que mantuvo dos horas de buena música y con el público eufórico de principio a fin, dio finalizado con el mas reciente exito ‘Callaita’, mismo que en tres meses ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en youtube. La segunda cita del puertorriqueño con el público chileno, será este próximo viernes 6 de septiembre, el cual también se encuentra totalmente sold out.

¡Aca te dejamos las mejores fotografias del show de Bad Bunny!

Fotografía: Caribe Films (Daniela Ramirez).

Redaccion: Maria Andreina Pinto.

Produce: Bizarro live Entertainment.

Deja un comentario

Top