Estas aqui
Inicio > Chile > Mon Laferte despidió ‘La gira de Norma’ en Chile con un completo Sold Out

Mon Laferte despidió ‘La gira de Norma’ en Chile con un completo Sold Out

Mon Laferte despidió ‘La gira de Norma’ ante un Movistar Arena Sold Out, que la acompaño a corear cada uno de sus temas, y hasta a fumar un poco de Marihuana.

La cantante Mon Laferte finalizo este viernes ‘La gira de Norma’, con la cual visito distintas regiones del país, demostrando una vez mas que es una de las artistas chilenas más exitosas de los últimos tiempos, logrando concentrar a miles de personas en un recinto.

Este cierre de la gira por Chile, que se llevo a cabo en el Movistar Arena, estuvo cargada de grandes momentos que hicieron el show inolvidable para cada uno de los asistentes, la cual variaba, entre jóvenes y adultos, y quienes en su mayoria asistieron con una rosa roja que representaba perfectamente la personalidad de Mon.

El show dio por iniciado a las 21:20 hrs con el tema ‘Por que me fui a enamorar de ti’, donde la artista lucia un traje rojo y tacones blancos. Además estuvo acompañada en el escenario por nueve músicos, quienes fueron un gran complemento para la velada musical.

Foto: Multimusica.

«Estoy feliz, pero demasiado feliz ¡Son caleta! Muchas gracias a todo el mundo por venir… Espero que la pasen muy bien, que se diviertan en el concierto, que se liberen, que griten, que gozen, que bailen, que perreen, de todo», fueron la primeras palabras que Mon Laferte expreso a sus fanáticos presentes.

Entre los temas que Mon Laferte interpreto se encuentran ‘Caderas blancas’, ‘Cumbia para olvidar’, ‘Funeral’, ‘Amarrame’, ‘Tu falta de querer’ y los más recientes éxitos ‘Canción de mierda’ y ‘Paisaje japones’. Por otra parte, para cantar el tema ‘La trenza’, la artista chilena contó con una invitada especial, se trato de Pascuala ilabaca, quienes estuvieron acompañadas en este momento solamente por la guitarra de Mon y el Acordeón.

Uno de los momentos más inesperados del show de Laferte fue cuando canto ‘No te fumes mi marihuana’, ya que la cantante se lanzo sin temor al publico, mismo tiempo en que uno de los fans que se encontraba en el vip le entrego lo que seria Marihuana, en donde la chilena no lo pensó dos beses y fumo un poco, preguntándose entre risas «¿Esto es un delito?», desatando las risas del publico.

Fotografia: Multimusica.

La artista contó para este show con dos cambios de vestuario, el segundo de ellos fue a mitad del concierto, el cual fue un llamativo vestido rosa (corto), acompañado de accesorios brillantes, aunque este cambio no fue la mejor opción de la Villamarina, ya que se noto poco incomoda porque se le subía en repetidas ocasiones. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Mon ofreciera hasta el final un show impecable.

Luego de dos horas de show y un público con la vibra a mil, Mon Laferte se despidió con la gran frase: «Nos vemos en Viña», haciendo referencia a su participación en la proxima edición del Festival de Viña del Mar, donde la artista es la primera confirmada hasta la fecha.

¡Disfruta aca las mejores fotografías del show de Mon Laferte!

Fotografia: Multimusica.

Produce: Lotus y Multimusica

Deja un comentario

Top