Estas aqui
Inicio > Chile > Anitta debutó con show en solitario en el Teatro Teleton

Anitta debutó con show en solitario en el Teatro Teleton

Con todo su talento no solo en la interpretación, sino también para bailar, la artista demostró en su show en Chile porque se le conoce en el mundo como ‘La reina de Brasil’.

Anitta retornó por segunda vez a los escenarios chilenos, pero en esta oportunidad para presentar su show completo en solitario, acompañada de toda su banda y cuerpo de baile. Recordemos que la artista estuvo de visita en el país el pasado mes de mayo para ser telonera del show de Maluma en el Movistar Arena.

Anitta se presentó ante un Teatro Teleton Sold Out, donde el público no solamente estaba integrado por chilenos sino también por Brasileños que se encuentran radicados en Chile, y que no perdieron la oportunidad de ver en vivo a la mayor representante de la música brasileña.

La reina de Brasil dio inicio a su show con el tema ‘Atención’, siendo este el encargado de levantar a cada uno de los asistentes de sus asientos, quienes a partir de ese momento no se volvieron a sentar, puesto que la vibra y adrenalina de la artista siempre se mantuvo en lo alto, contagiandosela a todo el público durante la hora de show.

La pionera del reggaeton carioca, como también se le conoce, interpretó sus más recientes éxitos musicales y los temas que la llevaron a posicionarse como una de las artistas más conocidas e influenciadoras de su país. Entre ellos, ‘Machika’, ‘Paradinha’, ‘Terremoto’, ‘Veneno’, ‘Medicina’, ‘Banana’, ‘Muito calor’ y ‘Downtown’, este último lo acompaño con sensuales pasos de baile junto a una de sus bailarinas, demostrando quien es la verdadera reina.

La presentación de la cantante duró una hora, donde contó en el escenario con la compañía de su banda y cuatro bailarinas, quienes fueron sus cómplices para brindarle a los fanáticos presentes un show de calidad, que además tuvo mucho twerk y movimientos sensuales.

La cantante brasileña se despidió de Chile, dejando al público con ganas de más, por lo que no se descarta que la próxima visita de Anitta sea para presentarse en un recinto de mayor capacidad.

Fotografía: Marcelo Conejeros.
fotografia: Marcelo Conejeros.
Fotografia: Marcelo Conejeros.

Fotografía: Marcelo Conejeros.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top