Estas aqui
Inicio > Internacionales > Américo se convierte en el primer chileno en ganar un Premio Heat

Américo se convierte en el primer chileno en ganar un Premio Heat

Este lunes 13 de mayo, se llevó a cabo en la paradisíaca Isla Punta Cana-República Dominicana, la cuarta edición de los Premios Heat, los cuales fueron conducidos por a dominicana Mariela Encarnación y Anais Castro, transmitido por las pantallas de HTV y TNT Latinoamérica.

En esta edición el intérprete de Cumbia, Américo, se convirtió en el primer Chileno en obtener un galardón en Los Premios Heat, ganando el premio en la categoría ‘Mejor artista sur’ donde competía con la Argentina Lali Esposito, Rombai, Daniel Darcourt, entre otros.

Américo subió al escenario de los Premios Heat para interpretar su éxito ‘Mi deseo’, el cual estreno hace unos meses junto a Silvestre Dangond, quien es un gran exponente del vallenato. Esta colaboración ha logrado ocupar los primeros lugares en Latinoamérica y ya acumula más de 12 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Este año el talento chileno se hizo sentir en los Premios Heat, ya que no solamente se encontraba presente Américo, sino también el reguetonero Tommy Boysen, quien ha logrado posicionarse como uno de los artistas chilenos con mayor proyección internacional, obteniendo recientemente disco de oro por el tema ‘Hookah & Sheridans’.

Américo Y Tommy Boysen.

Deja un comentario

Top