Estas aqui
Inicio > Internacionales > JOY HUERTA REVELO QUE SE ENCUENTRA EN LA ESPERA DE SU PRIMER BEBE JUNTO A SU ESPOSA

JOY HUERTA REVELO QUE SE ENCUENTRA EN LA ESPERA DE SU PRIMER BEBE JUNTO A SU ESPOSA

La cantante Joy Huerta, integrante del dúo mexicano Jesse & Joy, reveló este Martes a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en la espera de su primer bebe, fruto de su relacion con quien es su esposa desde hace 7 años.

«Hoy mi esposa y yo, estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la musica, y cuando me paro frente a mis queridods compañeros de prensa, hablo sobre eso: mi trabajo,ni más ni menos» , fueron parte de las palabras expresadas por Joy, haciendo referencia de que será una niña.

inCollage_20190417_161616408.jpg

Esta noticia tomó por sorpresa no sólo a sus fanáticos, sino también a los medios de comunicación, ya que se desconocía de las preferencias sexuales de la artista. Tanto así, que nunca se había especulado sobre la vida amorosa de la mexicana. «Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amandosecon sentimiento para mi es amor, sin importar el género».

Joy recibió comentarios de apoyo por parte de sus colegas, como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Kany Garcia, Pablo alboran y Sofía reyes, quienes la catalogaron de «Valiente» por revelar esta noticia.

20190417_173148.jpg

20190417_173159.jpg

Deja un comentario

Top