Estas aqui
Inicio > Espectaculos > RAWAYANA SUSPENDIO SUS PRESENTACIONES EN MEXICO

RAWAYANA SUSPENDIO SUS PRESENTACIONES EN MEXICO

La banda Venezolana Rawayana, suspendió sus presentaciones en México, entre ellas su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en México, debido a que la mayoría de sus integrantes no pudieron salir de Venezuela a tiempo por los problemas eléctricos que se presentaron en el país en días pasados.

Esta situación afectó de gran manera el aeropuerto de Maiquetía, por lo que se tuvieron que suspender los vuelos. Solos dos integrantes del grupo lograron llegar a México pero tuvieron que dejar sus instrumentos y equipaje ya que la aerolínea en la que viajaban no contaban con las condiciones para registrar el equipaje.

La agrupación de reggae tenía previsto presentarse en el país azteca entre el 13 hasta el 17 de marzo, especificamnete en Guanajuato, Monterrey y Ciudad de México.

La noticia la dio a conocer Rawayana a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. «Hoy una vez mas, millones de venezolanos debemos poner nuestros sueños en pausa y resistirnos ante la eterna mediocridad que nos gobierna…Entre las consecuencias de los más recientes sucesos y notablemente con menor relevancia que las centenas de vidas que se han perdido y decenas de otras tragedias que surgen de la falta de energía; nuestra banda y equipo de trabajo, que se encontraba trabajando en su totalidad en Venezuela, no pudo salir del país a tiempo para cumplir com nuestros compromisos del 13 al 17 de marzo en las ciudades mexicanas, por el colapso del aeropuerto internacional Maiquetía (…) Por ello, nos vemos obligados a cancelar nuestros conciertos en dichas ciudades a pesar de la ilusión que nos hacía presentarles nuestro proyecto y además participar en uno de los festivales más importantes del continente, el vive latino», fue parte del comunicado.

Recordemos que a principio de este mes se iba a llevar a cabo la primera edición del Festival Nuestro Amanecer, que también tuvo que ser suspendido por la situación crítica que atraviesa el país. Este evento era liderado por la banda Rawayana.

Acá le dejamos el comunicado completo:

Deja un comentario

Top