Estas aqui
Inicio > Espectaculos > FALLECIÓ EL PADRE DEL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO COSCULLUELA

FALLECIÓ EL PADRE DEL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO COSCULLUELA

El cantante puertorriqueño Jose Fernando Cosculluela, mejor conocido como «Cosculluela» dio a conocer este lunes a través de las redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su padre.

«Hoy papa dios se llevo a mi viejo con el, pal palacio en el cielo. Esto nos cojio de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le doy gracias a dios por permitirme tener por todos estos años un padre que me enseño a luchar por mis metas, me enseño la importancia de la familia, me enseño que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos. Gracias a todos los  que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final», fueron parte de las palabras que escribió el cantante junto a una fotografía con su padre.

El pasado 22 de febrero Cosculluela realizo un post en su instagram para invitar a todos sus fanáticos a que oraran por su padre quien en esos momentos se encontraba hospitalizado luchando contra el cáncer. «Les pido del fondo de mi corazón que oren x mi papa estamos luchando un cáncer en estos momentos».

 

Deja un comentario

Top