Estas aqui
Inicio > Espectaculos > LOS CANTANTES GIO Y GABO FUERON VÍCTIMAS DE LAS DECISIONES ARBITRARIAS DEL GOBIERNO VENEZOLANO

LOS CANTANTES GIO Y GABO FUERON VÍCTIMAS DE LAS DECISIONES ARBITRARIAS DEL GOBIERNO VENEZOLANO

El dúo venezolano, La Melodia perfecta, estuvo recientemente de visita en Miami trabajando en lo que será su tercera placa discografíca, donde aprovecharon la oportunidad de ir como invitados al programa ‘Conectados’, conducido por Luis Chataing, donde hablaron de sus proyectos, además no pasaron por alto la situacion que vive Venezuela actualmente y las condiciones arbitrarias en las que se vive en el país.

En la entrevista Gio y Gabo revelaron que fueron contactados a través de su manager, quien es su papá, para presentarse en los Carnavales del estado Vargas, pero por obvias razones rechazaron participar en este evento organizado por el gobierno, lo que le trajo a los jóvenes una injusta consecuencia y es que le fue negada la prórroga de pasaporte a su padre a la hora de solicitarla, impidiendo su salida del país.

«En la actualidad pasamos un momento bastante incómodo, hoy estuviera nuestro padre aquí sentado con nosotros trabajando pero simplemente por decir que no íbamos a participar en unos carnavales hoy en día él no puede contar con su prórroga para viajar, que aparte no esta en la responsabilidad de ninguna persona que trabaje en cualquier entidad pública en decir si te lo da o no te lo da, eso es un derecho como venezolano» reveló Gabo en la entrevista.

Gabriel Martínez agregó que «Es indignante porque no puedes mezclar una cosa con la otra. Mucho más allá de tus ideales o mucho más allá de tus pensamientos. Por eso que hoy en día seguimos apostando por un cambio, un futuro diferente, porque no podemos permitir que sigan pasando cosas como estas».

Gio y Gabo no son los únicos que sufren consecuencias injustas por no apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro, esta situación la viven cientos de venezolanos a diario por tener pensamientos políticos distintos.

Los hermanos Martínez, en estos momentos son el dúo venezolano con mayor éxito en nuestro país y con una gran proyección internacional, actualmente se encuentran trabajando en su tercer disco y que pretenden lanzarnos para finales de año.

View this post on Instagram

El dúo venezolano, La Melodia perfecta @melodiaperfect estuvo recientemente de visita en Miami trabajando en lo que será su tercera placa discografíca,  donde aprovecharon la oportunidad de ir  como invitados al programa 'Conectados', conducido por Luis Chataing @jorgeluischacin , donde hablaron de sus proyectos, además  no pasaron por alto la situacion que vive Venezuela actualmente y las condiciones arbitrarias en las que se vive en el país. En la entrevista @giiomelodiap y @gabomelodiap revelaron que fueron contactados a través de su manager, quien es su papá, para presentarse en los Carnavales del estado Vargas, pero por obvias razones rechazaron participar en este evento organizado por el gobierno, lo que le trajo a los jóvenes  una injusta  consecuencia y es que le fue negada la prórroga de pasaporte a su padre a la hora de solicitarla, impidiendo su salida del país. LEE MAS DETALLES EN WWW.ESVENEZUELA.NET⬅️📲

A post shared by Es Venezuela | Portal Web💻 (@es_venezuela_) on

¡Mira aca la entrevista completa!

Deja un comentario

Top