Estas aqui
Inicio > Eventos > EL BIG BOSS HIZO VIBRAR EL MOVISTAR ARENA AL RITMO DEL REGGAETON DE LA VIEJA ESCUELA

EL BIG BOSS HIZO VIBRAR EL MOVISTAR ARENA AL RITMO DEL REGGAETON DE LA VIEJA ESCUELA

Daddy Yankee demostró ser el rey del reggaeton y que su música sigue más vigente que nunca.


El rey del reggaeton, Daddy Yankee se presentó este viernes en el Movistar Arena, donde se reencontró con su público chileno, deleitandolos con sus mejores éxitos actuales y los de la vieja escuela.

El primer show del Big Boss en Chile dio inicio con su último promocional «Con calma» el cual se ha convertido en todo un Hit mundial, seguidamente interpretó «Rompe», despertando de inmediato la euforia de los fanáticos presentes, quienes no pararon de corear cada uno de los temas de Yankee.

«Que lindo estar en casa» fueron parte de las primeras palabras de Daddy Yankee al pisar el Movistar Arena, destacando que la última vez que el artista se presentó en este escenario fue en el año 2016.

Luego de tres años sin visitar el país, el puertorriqueño deleitó a los presentes con sus mejores clásicos como «Somos de Calle», «Rompe», «Que tengo que hacer», «Limbo», «Shaky shaky», «Llamado de emergencia», y la canción que no pudo faltar fue «la gasolina, que sin duda este tema es un clásico que forma parte de la historia del reggaeton.

De sus actuales hit interpretó «Adictiva», «Asesina», «Dura» y el tema que batió records mundial «despacito» con el cual obtuvo grandes reconocimientos en todo el mundo, siendo este el vídeo más visto en Youtube y acumula 6 billones de reproducciones.

El reguetonero no paso por alto el nombre de Venezuela en su primer show en Chile, mencionado en reiteradas ocasiones al país,ya que distintos fanáticos venezolanos se dieron cita en su concierto con símbolos representativos del país como la bandera, haciéndose notar entre el público. «Mi gente de Venezuela para ustedes quiero libertad» expresó el artista por la situación que atraviesa el país.

El concierto del puertorriqueño duró casi dos horas, donde hizo vibrar al público, quienes en ningún momento pararon de corear sus canciones. Daddy Yankee se despidió del público pero los fanáticos pedían una más, por lo que el interprete fue complaciente y regreso al escenario para cantar «Rompe corazones».

El Big Boss demostró ser el king del reggaeton, y que a pesar que pasan los años sigue estando más vigente que nunca.

Fotografía: Caribe Films @caribe_films

Redacción: Maria Andreina Pinto @maria_andreinaa

Productora: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top