¡SHOW IMPERDIBLE! EL DÚO WISIN & YANDEL REGRESARA A CHILE ESTE PRÓXIMO VIERNES

Su presentación en el pasado Festival de Viña del Mar fue un hito que todos los seguidores del genero urbano esperaban: el reencuentro del dúo de la historia, recibiendo gaviota de oro y de plata y el reconocimiento del publico que bailo y canto en la primera noche del Festival.

Luego del anuncio de su show en solitario para el próximo 22 de marzo en el Movistar Arena de Chile, las redes estallaron y la venta explosiva de entradas comenzó. Son miles los que quieren disfrutar de una noche llena de éxitos y de muchos recuerdos, que son parte del inicio del genero dentro de la industria musical.

El próximo 21 de Marzo, Wisin y Yandel formaran parte de la primera edicion de los «Premios tu Musica Urbana» , los primeros en realizarse para este genero en particular y que se llevara a cabo en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot; seguramente haciendo historia en este inedito evento.

Este viernes, 22 de marzo el dúo dinamico congregara a miles de fanáticos para repasar todos los exitos de su carrera como parte de su «Como Antes Tour».

WISINYYANDELWEB.jpg


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.